Patricio Pitbull fuera del Bellator 73

By
Updated: agosto 21, 2012

Patricio ‘Pitbull’ Freire

Bellator Fighting Championships ha confirmado que el brasileño Patricio “Pitbull” Freire también quedará fuera del Bellator 73 de este viernes en Tunica, Mississippi.

El brasileño ganador del torneo pluma de la cuarta temporada estaba agendado para pelear contra el monarca de la división Pat Curran en el combate estelar, pero el campeón tuvo que cancelar el compromiso por una fractura del hueso orbital sufrida durante un entrenamiento la semana pasada.

En días pasados surgieron un par de opciones pero la empresa decidió no tomarlas. El ganador de la sexta temporada y siguiente en línea al título Daniel Straus se ofreció a enfrentar al brasileño. También por su parte Freire estuvo pidiendo una revancha contra Joe Warren, peleador que ha sido el único a la fecha en derrotarlo al llevarse una cerrada decisión dividida en Junio del 2010.

“Tengo mucho respeto por Daniel Straus como para darle solo ocho días para enfrentar a un peso pluma del top mundial. No es justo para él,” dijo Bjorn Rebney en entrevista para Bloody Elbow Radio.

“Veremos que tan rápido se recupera Pat de esta lesión y típicamente no es rápido. Un hueso orbital puede tardar en sanar hasta tres meses. Tenemos que tener más información, ver que tan seria es la fractura y entonces tomaremos la decisión de que haremos y que tan rápido podremos hacerlo, porque tienes razón. Podemos quedar en la situación en la que Straus esté esperando por su oportunidad por el titulo mundial y el ganador del torneo de este otoño en MTV2 también esté esperando su oportunidad por el titulo mundial. Puede atorarse un poco pero así es esto.”

Mientras tanto encabezando la función quedan Marcos Galvao y Luis Nogueira disputando la final del torneo gallo y Travis Wiuff contra Attila Vegh en la final semipesada.

Print Friendly