Josh Thomson enfrenta a Caros Fodor el 29 de Septiembre

By
Updated: agosto 22, 2012

Josh ‘The Punk’ Thomson

Strikeforce dio a conocer que su ex campeón ligero Josh “The Punk” Thomson (19-5) enfrentará a Caros “The Future” Fodor (7-2) el próximo 29 de Septiembre dentro del Strikeforce: Melendez vs. Healy que será realizado en el Power Balance Pavilion de Sacramento, California.

Thomson viene de un fallido intento por capturar el titulo ligero en Mayo de este año, fue derrotado por el monarca Gilbert Melendez en una cerrada decisión.

Por su parte Fodor viene de una derrota por sumisión ante el contendiente numero uno Pat Healy el pasado 3 de Marzo, cayó victima de un arm triangle choke en el tercer asalto.

Para esta función también se anunció el combate entre el brasileño invicto Guto Inocente (6-0) y el estadounidense Gian Villante (10-3) quien se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas dentro de Strikeforce.

En la pelea estelar veremos la pelea por el titulo ligero entre el campeón Gilbert “El Niño” Melendez y Pat “Bam Bam” Healy. Además el campeón peso medio de Sengoku Jorge Santiago hará su debut con la empresa al medirse en contra de Quinn Mulhern y Mike Kyle enfrentará a Dion Staring.

Print Friendly