Se anuncia Jon Jones vs. Vitor Belfort para Toronto

By
Updated: agosto 24, 2012

Vitor Belfort

Será el brasileño Vitor Belfort (21-9) quien enfrente al campeón semipesado Jon “Bones” Jones (16-1) el próximo 22 de Septiembre cuando se realice el UFC 152 en el Air Canadá Centre de Toronto, Canadá.

El día de ayer Dana White Presidente del UFC anunció que Lyoto Machida sería el retador, pero el ex campeón declinó el enfrentamiento dejando la vía libre para su compatriota.

Belfort viene de una victoria por sumisión en el segundo asalto sobre Anthony “Rumble” Johnson en el UFC Rio de Enero de este año. Por su parte Jones viene de hacer la tercera defensa de su titulo el pasado 21 de Abril imponiéndose por decisión a su ex compañero de equipo Rashad Evans en UFC 145.

Originalmente Jones defendería su cinturón el 1 de Septiembre en UFC 151, pero la función fue cancelada después de que se confirmara una lesión en la rodilla sufrida por el retador Dan Henderson. A Jones se le ofreció en primera instancia un combate contra Chael Sonnen para esa fecha, pero el campeón no quiso aceptar el reto con tan solo ocho días de antelación, situación que molestó de sobremanera a los directivos de la empresa.

El combate por el título de la división mosca entre Demetrious “Mighty Mouse” Johnson y Joseph Benavidez ahora será co-estelar en UFC 152.

Antes de toda esta situación Belfort estaba agendado para enfrentar a Alan “The Talent” Belcher en el UFC 153 de Rio de Janeiro, el estadounidense se mantendrá en la cartelera y pronto se anunciará su nuevo oponente.

Print Friendly