Alan Belcher fuera de UFC 153

By
Updated: agosto 27, 2012
Alan Belcher

Alan ‘The Talent’ Belcher

Alan “The Talent” Belcher no tendrá nuevo oponente para el UFC 153 del próximo 13 de Octubre en Rio de Janeiro, función en la que originalmente enfrentaría al brasileño Vitor Belfort.

Belcher se encontraba en espera de un nuevo rival debido a que Belfort fue transferido al UFC 152 para enfrentar al campeón semipesado Jon Jones. Quedarse sin oponente no ha sido del todo malo para el estadounidense ya que de cualquier manera el combate habría sido cancelado.

“Todo el mundo me está preguntando que si estoy enojado con @ufc @JonnyBones @vitorbelfort la respuesta es no,” escribió Belcher en Twitter. “Esto es algo inesperadamente positivo. Tengo una fractura en la columna.”

Al parecer la lesión no es tan severa como suena, Belcher ha comentado que espera estar de regreso en Noviembre de este año, también dijo que le gustaría tener como oponente al invicto Chris Weidman.

Con este movimiento se abrió un espacio en la cartelera de Rio y ahí veremos la revancha entre Phil Davis y el invicto Wagner Prado, ellos se enfrentaron por primera ocasión a principios de este mes pero el combate terminó en no contest después de un piquete de ojos accidental en el primer asalto.

Print Friendly