Resultados “BLACK FC 6″

By
Updated: septiembre 3, 2012

Alvaro Herrera (izq) se convirtió en el primer campeón peso medio de BLACK FC

El pasado jueves después de un par de años de ausencia regresó a Guadalajara BLACK FC con su sexta edición, función que nos presentó 15 combates y en la que la empresa tapatía coronó a su primer campeón peso medio Alvaro “Sport Billy” Herrera.

Herrera buscó inmediatamente el boxeo poniendo en problemas a Jorge “Rocky” Campos con algunos envíos certeros, Campos presionó tratando de llevar la pelea al suelo pero terminó atrapado por una guillotina que lo forzó a rendirse a los casi tres minutos del primer asalto.

En la pelea co-estelar Rodrigo “Yakuza” Ruiz se llevó también una victoria por sumisión en el primer round sobre Ulises de la Cruz.

De la Cruz salió a tambor batiente poniendo en serios problemas a Ruiz al conectarlo con una patada a la cara y un fuerte rodillazo al pecho que lo hicieron caer al piso. En la lona, De la Cruz buscó finiquitar el combate con ground and pound, Ruiz resistió el castigo y en cuanto De la Cruz hizo distancia para tomar un respiro, Ruiz lo derribó a dos piernas y cerró rápidamente un D’Arce Choke (estrangulación) llevándose la victoria.

En la que fue una de las peleas más esperadas de la noche, el italiano Stefano Francavilla rindió en el primer round local Wilson Peregrina.

Peregrina dio problemas al italiano conectando varias low kicks que hicieron bastante daño. Buscando anular la ventaja de alcance que tenía el espigado extranjero, Peregrina buscó el clinch pero descuidó el cuello y cayó víctima de una guillotina estando de pie.

En la pelea femenil de la noche la nayarita Vydalia “La Centella” Ramos logró resistir los furiosos ataques con puños de la tapatía Ana Paula “Black Mamba” Diaz, quien consiguió aturdirla en un par de ocasiones con fuertes envíos al rostro. Diaz resbaló hacia atrás cayendo de espaldas a la lona, situación que Ramos supo aprovechar para controlar, tomar la espalda y cerrar el mataleón en el primer round.

Por su parte el explosivo Polo “El Toro” Reyes tuvo una breve actuación, solo necesitó de poco más de un minuto para abrumar con golpes al local Jaime Tyson y forzar la intervención del réferi llevándose la victoria por nocaut técnico.

En la que fue la pelea más rápida de la noche Wicho Rodriguez dejó fuera de combate a los 0:17 a Edgar “Tanquesito” Aviña prendiéndolo con una poderosa mano derecha al rostro.

Resultados:

BLACK FC 6
30.08.2012
Metro Club Privado
Zapopan, Jalisco.

PELEA ESTELAR – CAMPEONATO PESO MEDIO
Alvaro “Sport Billy” Herrera venció a Jorge “Rocky” Campos por Sumisión (Guillotina) en el 1er Round

Rodrigo “Yakuza” Ruiz venció a Ulises de la Cruz por Sumisión (D’Arce Choke) en el 1er Round

Graciani Mendoza venció a Jorge “Killer” Diaz por Descalificación (Patada ilegal a la cabeza de un oponente caido) en el 3er Round

David Plasencia venció a Aaron Moss por Decision (Unánime)

Edgar “Gato” Rodriguez vs. Raul Garcia (Empate)

Jose “Aniquilador” Segura venció a Vidal “Leviatan” Villarreal por Sumisión (Armbar) en el 2do Round

Wicho Rodriguez venció a Edgar “Tanquesito” Aviña por KO a los 0:17 del 1er Round

Polo “El Toro” Reyes venció a Jaime Tyson por TKO (Golpes) en el 1er Round

Vydalia “La Centella” Ramos venció a Ana Paula “Black Mamba” Diaz por Sumisión (Rear Naked Choke) en el 1er Round

Tony “Sharky Boy” De la Torre venció a Neto Guzman por Sumisión (Armbar) en el 2do Round

Marco Lopez venció a Ivan Rodriguez por Sumisión (Arm Triangle Choke) en el 2do Round

Daniel Ulloa venció a Jose Gomez por Sumisión (Triangulo/Armbar) en el 1er Round

Roberto Villanueva venció a Angel Mejorado por TKO (Golpes) en el 1er Round

Estefano Francavilla venció a Wilson Peregrina por Sumisión (Guillotina) en el 1er Round

Print Friendly