Mir vs. Cormier será el 3 de Noviembre

By
Updated: septiembre 4, 2012
Daniel Cormier

Daniel Cormier – Campeón pesado de Strikeforce

El combate entre el ex campeón pesado del UFC Frank Mir (16-6) y el campeón pesado de Strikeforce Daniel Cormier (10-0) ya tiene fecha, será el próximo 3 de noviembre en la función de Strikeforce que será realizada en la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma.

Este será el ultimo combate en la división pesada de Strikeforce, después del enfrentamiento Mir regresara y Cormier se integrará a las filas del Ultimate Fighting Championship.

Originalmente el combate de Cormier estaba agendado para el 29 de Septiembre en Sacramento, pero se decidió moverlo para que aquella función fuera encabezada por la pelea de titulo ligero entre Gilbert Melendez y Pat Healy.

Cormier viene de conquistar el GP Pesado de Strikeforce el pasado 19 de Mayo venciendo por decisión unánime a Josh Barnett. Por su parte Mir viene de caer por nocaut técnico en el segundo asalto el pasado 26 de Mayo al intentar arrebatarle el campeonato del UFC al brasileño Junior Dos Santos.

Este 3 de Noviembre la función de Strikeforce tendrá como co-estelar la pelea por el titulo peso medio en la que el campeón Luke Rockhold se medirá ante Lorenz Larkin.

Print Friendly