Resultados “ONE FC 5: Pride of a Nation”

By
Updated: septiembre 4, 2012

El pasado viernes el Coliseo Smart Araneta de Manila, Filipinas fue sede de la quinta edición de la promotora asiática ONE FC. En la pelea estelar el campeón gallo de DREAM Bibiano Fernandes se llevó la victoria por decisión unánime sobre el australiano Gustavo Falciroli, dominándolo en el piso durante los tres asaltos y conectándolo con una fuerte mano derecha que lo hizo caer a la lona en el segundo asalto.

Dentro de la porción principal vimos el cuarto enfrentamiento entre los ex campeones pesados del UFC Tim Sylvia y Andrei Arlovski que terminó de manera controversial.

Arlovski trataba de hacer daño con el boxeo mientras que Sylvia buscaba el clinch donde castigó duro. En el segundo round Arlovski conectó varios envíos que hicieron daño e hizo caer a Sylvia a la lona, ahí conectó dos soccer kicks que pusieron fin al combate debido a que el bielorruso no había recibido autorización del réferi para las patadas, siendo de esta manera ilegales en el reglamento de ONE FC.

A Sylvia se le dieron unos minutos para recuperarse, pero el estadounidense no pudo continuar el combate y se declaro el no contest. Posterior a la pelea ambos peleadores comentaron que están abiertos a un quinto enfrentamiento.

Después de esta función ONE FC ha anunciado que adoptaran las reglas de la extinta PRIDE en cuestión de soccer kicks para evitar situaciones como la sucedida con el combate Sylvia-Arlovski.

Esta función también contó con la participación del ex campeón ligero del UFC Jens Pulver, el estadounidense fue derrotado en el segundo round por el campeón pluma de URCC Eric Kelly después de recibir un par de fuertes golpes al rostro y una dura patada al cuerpo que forzó la intervención del réferi a los 1:46.

Posterior al combate Pulver de 37 años dijo que el retiro se encuentra cerca y que tal vez solo le queden una o dos peleas. Su intención por lo pronto es regresar a la división gallo.

En la porción preliminar estuvo el veterano de UFC y PRIDE Phil “The New York Bad Ass” Baroni, quien solo necesitó de un minuto para vencer por nocaut técnico con golpes y patadas al experto en Jiu-Jitsu Rodrigo “Ximbica” Ribeiro.

Resultados:

Bibiano Fernandes venció a Gustavo Falciroli por Decisión Unánime

Eduard Folayang venció a Felipe Enomoto por Decisión Unánime

Tim Sylvia vs. Andrei Arlovski No Contest (Patada Ilegal)

Eric Kelly venció a Jens Pulver por TKO (Golpes) a los 1:46 del 2do Round

Rolles Gracie venció a Tony Bonello por Sumisión (Rear Naked Choke) a los 1:33 del 3er Round

Jung Hwan Cha venció a Igor Gracie por TKO (Golpes) a los 1:03 del 3er Round

Soo Chul Kim venció a Kevin Belingon por Decisión Unánime

PRELIMINARES
Gregor Gracie venció a Nicholas Mann por Sumisión (Armbar) a los 3:28 del 1er Round
Phil Baroni venció a Rodrigo Ribeiro por TKO (Golpes) a los 1:00 del 1er Round
Shannon Wiratchai vs. Mitch Chilson No Contest (Patada Ilegal)
Honorio Banario venció a Andrew Benibe por TKO (Golpes) a los 3:47 del 3er Round

Print Friendly