Chris Weidman vs. Tim Boetsch en UFC 155 de Las Vegas

By
Updated: septiembre 8, 2012

Chris Weidman

En las clasificaciones no oficiales dos de los principales contendientes en la división mediana del UFC son el invicto Chris Weidman (9-0) y “The Barbarian” Tim Boetsch (16-4) se medirían el 29 de diciembre en UFC 155, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, con sede por confirmar.

Weidman recientemente festejó un nocaut impresionante sobre Mark Muñoz, su camino para establecerse como el retador del fajín que ostenta Anderson Silva lo ubica ante un rival con poder en los puños. Weidman fue reconocido como All-American en la División I de la NCAA y tiene tres años como peleador profesional, su prolífica campaña en el UFC tiene como principales víctimas a Demian Maia y Muñoz.

Boetsch está 5-1 en su segunda etapa dentro del UFC, el antiguo residente de Alaska también luchó en la División I de la  NCAA y ha tenido éxito desde que bajó a la división con límite en las 185 libras, tras noquear a Yushin Okami se midió a Hector Lombard, en su duelo más reciente y lo venció por decisión unánime.

Aunque “The Spyder” Silva peleará hasta 2013, Weidman ha declarado en incontables ocasiones que desea medirse ante el monarca mediano, “Creo que soy el contendiente número 1, en la división pero Anderson no va a pelear en el resto de 2012, quiero mantenerme activo y mejorando” comentó Weidman a Sherdog.com, “Creo que soy el mejor peso medio del mundo y lo demostraré ante un contendiente más”.

La batalla estelar del UFC 155 será la revancha entre Junior Dos Santos, campeón de peso completo del UFC, y el mexicoamericano, Caín Velasquez, se transmitirá en papo por evento para los Estados Unidos y tiene programada la proyección de sus contiendas preliminares por FX y el Facebook oficial de la promotora.

UFC 155: Dos Santos vs. Velasquez II
29.Diciembre.2012
Las Vegas, Nevada.

CAMPEONATO PESADO
Junior Dos Santos vs. Cain Velasquez

Tim Boetsch vs. Chris Weidman

Forrest Griffin vs. Chael Sonnen

Joe Lauzon vs. Gray Maynard

Phil De Fries vs. Matt Mitrione

Print Friendly