UFC 153: Jose Aldo y Quinton Jackson lesionados

By
Updated: septiembre 12, 2012
Jose Aldo

Jose Aldo – Campeón pluma del UFC

El fantasma de las lesiones sigue dando dolores de cabeza al Ultimate Fighting Championship. El presidente de la empresa Dana White confirmó que el monarca pluma Jose “Junior” Aldo y el estadounidense Quinton “Rampage” Jackson han quedado fuera del UFC 153 del próximo 13 de Octubre en Rio de Janeiro, Brasil.

Jose Aldo se encontraba agendado para defender su cinturón en contra del ex campeón de los ligeros Frankie “The Answer” Edgar. Según ha mencionado Dana White la lesión tiene relación con el accidente en motocicleta que sufrió el brasileño hace unos días.

En cuanto a Jackson, quien se mediría contra el brasileño Glover Teixeira, los reportes indican que se trata de una lesión en el codo, no se sabe hasta cuándo pueda regresar para pelear y así finiquitar su contrato con el UFC.

“Ahora Jose Aldo está fuera con una lesión en el pie,” escribió White a través de Twitter el día de ayer. “Estelar y co-estelar el mismo día!! Otro día increíble en el UFC. Tenemos trabajo que hacer.”

Hasta el momento no se sabe quiénes serán los remplazos, pero Dana White confía en que podrán resolverlo ya que cuentan con tiempo para hacerlo.

Print Friendly

Leave a Reply