Leandro Issa y Soo Chul Kim pelearán por el título gallo de ONE FC

By
Updated: septiembre 15, 2012

ONE FC 6

La empresa asiática ONE FC coronará a su primer campeón de la división gallo el próximo 6 de Octubre cuando se enfrenten por segunda ocasión el brasileño Leandro Issa (10-2) y el coreano Soo Chul Kim (6-4) en la pelea co-estelar del ONE FC 6: Rise of Kings.

Issa y Kim se enfrentaron por primera ocasión en Septiembre del año pasado en Singapur dentro de la función inaugural de ONE FC, la victoria fue para el brasileño por decisión unánime.

Issa viene de una victoria por decisión unánime sobre el ex campeón de DEEP y veterano de PRIDE Masakazu Imanari, esto el pasado 23 de Junio en el ONE FC 4 en Malasia.

Por su parte Kim viene de imponerse por decisión al campeón mosca de URCC Kevin Bellingon el pasado 31 de Agosto en Filipinas dentro del ONE FC 5.

El cinturón gallo no será el único que estará en juego dentro de esta función, los filipinos Eric Kelly y Honorio Banario también estarán buscando coronarse como primer campeón pluma de ONE FC.

ONE FC 6 será realizado en la ciudad de Kallang, Singapur y tendrá como estelar al monarca ligero de la extinta DREAM Shinya Aoki enfrentando al francés Arnaud Lepont. También veremos a peleadores como Zorobabel Moreira y Melvin Manhoef dentro de la cartelera.

Print Friendly

Leave a Reply