Jeremy Stephens no tuvo derecho a fianza

By
Updated: octubre 6, 2012

Jeremy Stephens

Después de todo un día de esfuerzos por parte del Presidente del Ultimate Fighting Championship Dana White para sacar bajo fianza a Jeremy “lil’ Heaten” Stephens, el combate entre Yves Edwards y Stephens fue cancelado de la quinta edición del UFC on FX realizado el dia de ayer. Desde en la mañana White trató sin resultados de conseguir la libertad de Stephens quien fue arrestado en Minnesota bajo cargos de un delito en su estado natal Iowa, del cual no se han dado más detalles.

“Así está el asunto,” escribió White por la tarde en el foro del Undergound. “Desde las 11 a.m. he estado trabajando para sacarlo de la cárcel. La gente en Iowa odia a este chico y van a ir con todo contra él. Cada vez que llegábamos a un acuerdo para una fianza ellos cambiaban el acuerdo y yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa. Ellos seguían cambiando el trato pensando en que yo me rendiría y al no hacerlo me lo estuvieron cambiando cada 5 mins. La gente del Departamento del Sheriff de Minnesota fue increíble y quiero agradecerles. El estaba en la ciudad desde el lunes y lo arrestaron hoy a las 11am para perjudicarlo. Literalmente hace 35 minutos le acabo de decir a Yves que no iba a pelear. El es todo un profesional de la vieja escuela que esperó toda la noche para que tratáramos de sacar a Jeremy y traerlo!!! Es un placer hacer negocios contigo Yves. Quería que los fans lo escucharan primero de mi.”

Hasta el momento no está muy claro cuál es el delito de Stephens, hay varios rumores circulando que indican se trata de un incidente de hace más de un año en el que lesionó a golpes a una persona, pero no se sabe a ciencia cierta.

Un detalle que hay que mencionar es que Stephens apareció inicialmente arrestado en la base de datos del condado de Hennepin, Minnesota y unas horas después fue cuando se le agregó a su ficha el que se encontraba sin derecho a fianza.

Print Friendly

Leave a Reply