Alistair Overeem podría pelear por el título a su regreso

By
Updated: octubre 16, 2012

En una entrevista reciente Dana White Presidente del Ultimate Fighting Championship comentó se encuentran planeando que el holandés Alistair Overeem enfrente al ganador de la pelea por el título pesado entre el actual monarca Junior “Cigano” Dos Santos y el mexicoamericano Cain Velasquez del próximo 29 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

“Si, es lo que estamos pensando,” dijo White en entrevista con Ariel Helwani el pasado sábado en Rio de Janeiro. “Veremos cómo sale todo y que es lo que pasa. No es un hecho. Nada está grabado en piedra, pero eso es lo que me gustaría que sucediera.”

Actualmente el ex campeón pesado de DREAM y Strikeforce se encuentra fuera del octágono por dar positivo en niveles muy elevados de testosterona en un examen sorpresa practicado en Marzo de este año. Al no encontrarse bajo licencia al momento de la prueba, la Comision Atletica del Estado de Nevada no pudo suspenderlo y decidió negarle el derecho a aplicar por una licencia por un periodo de nueve meses, el cual termina el 27 de Diciembre de este año.

Overeem había ganado el lugar como retador en Diciembre del año pasado después de derrotar a Brock Lesnar en el UFC 141. Estuvo agendado para enfrentar a Dos Santos en Mayo de este año en UFC 146, pero fue cuando vino el examen sorpresa y el combate fue cancelado.

Se espera que la pelea contra el ganador de Dos Santos-Velasquez se lleve a cabo en Marzo del 2013.

Print Friendly

Leave a Reply