Cormier quiere enfrentar a Mir en Enero

By
Updated: octubre 17, 2012

El campeón pesado Daniel Cormier estaba agendado para medirse contra Frank Mir en el Strikeforce del 3 de Noviembre en Oklahoma, pero este último sufrió una lesión en la rodilla y quedó fuera. Se consideraron algunos remplazos pero finalmente hace unos días la empresa dio a conocer que la función ha sido cancelada.

De cualquier manera Cormier no pierde la esperanza de enfrentar al ex campeón del UFC en su última pelea con la empresa, recientemente comentó que le gustaría lo consideraran para la función de Enero del 2013.

“La función de Enero se va a realizar, así que no hay que perder el interés en Strikeforce,” dijo Cormier. No tengo oponente, pero con el retraso de dos meses, espero que la lesión de Frank Mir haya sanado y esté listo. No me han confirmado que pelearé, pero si están diciendo que será una gran cartelera, espero ser de esos a quienes ven como alguien que pondrían en ese tipo de cartelera, la haría un poco más atractiva. Espero estar en la cartelera de Enero y espero pelear contra Frank Mir. Espero que este sano y listo.”

 

“Desde el principio, vencí a Josh Barnett, los fans comenzaron a escribir sobre mí en Twitter y a decir que ojala me fuera al UFC,” dijo Cormier. “Esta última pelea con Strikeforce nunca ha sido algo negativo para mí. Es lo que le debo a Showtime y a la organización por todo lo que han hecho por mí.”

Print Friendly

Leave a Reply