Jon Jones y Chael Sonnen se enfrentarán el 27 de Abril

By
Updated: octubre 18, 2012

En una entrevista reciente Dana White Presidente del UFC confirmó que veremos al campeón semipesado Jon “Bones” Jones y a Chael Sonnen como entrenadores en la siguiente temporada del reality show “The Ultimate Fighter”, posteriormente se enfrentarán en una función del 27 de Abril.

“Básicamente, cuando Jon fue a que le revisaran el codo, supimos que no podría regresar hasta Abril,” dijo White. “Así que para él tuvo sentido hacer The Ultimate Fighter. ¿Para qué estancarla (la división)? Machida puede pelear. Henderson puede pelear. Gustafsson y Shogun van a pelear en Diciembre. Todo se mantendrá en movimiento.”

 

“Ambos estarán como entrenadores en The Ultimate Fighter. Van a pelear al final de la temporada, entonces quien sea que siga en la línea para las 205 libras puede ser el siguiente en pelear contra Jones por el titulo.”

El monarca estuvo agendado para defender su título ante Dan Henderson en Septiembre dentro de UFC 151, una lesión por parte de Henderson complicó las cosas y se buscaron algunos remplazos entre los que se consideró a Chael Sonnen, pero Jones no quiso tomar el combate en ese momento y a final de cuentas se terminó cancelando el evento.

El pasado 22 de Septiembre en UFC 152 Jones pudo defender el cinturón, sometiendo al brasileño Vitor Belfort en el cuarto asalto, ahí el campeón sufrió la lesión en el codo que lo tendrá fuera de la jaula hasta Abril.

“Se trata de poner punto final a este capítulo de mi carrera,” dijo Jones. “Estoy tratando de seguir adelante y hacer muchas cosas asombrosas. La cancelación de UFC 151 fue un duro momento en mi carrera y pienso, que vencer a Chael Sonnen, y después de eso vencer a Dan Henderson me ayudaría a cerrar ese ciclo.”

 

“No se trata de si puedo o no vencer a Chael. Se trata de simplemente pelear y llevar mi carrera de la manera más profesional. Tomar una pelea de última hora cuando es de campeonato mundial para mí no es justo. Es algo que espero nunca tener que hacer.”

Print Friendly

Leave a Reply