Nick Diaz no peleará inmediatamente por el titulo

By
Updated: octubre 18, 2012

A cuatro meses de que expire la suspensión de Nick Diaz, el presidente del Ultimate Fighting Championship Dana White comentó en una conferencia telefónica sobre el futuro del californiano, considera justo que el ex campeón de Strikeforce escale en la división para ganarse el puesto de contendiente numero uno.

“Cuando termine la suspensión de Diaz, probablemente tendrá que pelear contra alguno del top de las 170 libras y luego ya veremos que sucede,” dijo White.

Nick Diaz estuvo agendado para pelear contra Georges St-Pierre en Octubre del año pasado, perdió la oportunidad titular al no presentarse a dos conferencias de prensa convocadas por el UFC. En Febrero de este año nuevamente se le presentó la pelea por el campeonato, el combate no fue realizado a causa de una lesión en la rodilla por parte del campeón, en su lugar Diaz enfrentó a Carlos Condit por el título interino.

Después del combate contra Condit, Diaz fue suspendido un año por la Comisión Atlética de Nevada al dar positivo en Mariguana.

Por el momento el titulo se encuentra aún en manos de St-Pierre, el próximo 17 de Noviembre el canadiense buscará la unificación al enfrentar al monarca interino Carlos Condit en UFC 154.

Print Friendly

Leave a Reply