Ed Soares espera que la siguiente pelea de Anderson Silva sea GSP

By
Updated: octubre 23, 2012

Ed Soares – Manager de Anderson Silva

Ed Soares, manager del campeón peso medio del UFC Anderson Silva, comentó en una entrevista reciente con Inside MMA que espera que el siguiente combate del brasileño sea una superfight en contra del monarca welter Georges “Rush” St-Pierre.

“A final de cuentas, GSP es el mejor peso welter de todos los tiempos,” dijo Soares. “La gente discute y debate sobre quién es el mejor peleador libra por libra del mundo. Algunas personas dicen que Anderson, otras personas dicen que Georges St-Pierre. Así que creo que la manera de saberlo es pactar una pelea en 177.5, a la pura mitad, y veremos que sucede.”

 

“Creo que es una pelea que los aficionados quieren ver y será una gran pelea.”

Este combate agrada a muchos aficionados y a la empresa, inclusive su presidente Dana White ha comentado en algunas ocasiones que le gustaría para hacerlo en un estadio grande, como el de los Vaqueros de Dallas.

Ciertamente hay otro combate que la gran mayoría preferiríamos ver, el enfrentamiento contra Jon “Bones” Jones. Para la empresa la pelea contra el campeón semipesado también es una posibilidad, pero desde hace algún tiempo ambos peleadores se han negado a encontrarse dentro del octágono.

Print Friendly

Leave a Reply