Vladimir Matyushenko a Bellator

By
Updated: abril 19, 2013
Vladimir 'The Janitor' Matyushenko

Vladimir ‘The Janitor’ Matyushenko

El bielorruso Vladimir “The Janitor” Matyushenko (26-7) es la nueva contratación de Bellator MMA, empresa que busca darle más profundidad a la división semipesada. Se espera que pronto haga su debut en pelea fuera de los tradicionales torneos.

“Vladimir es un peleador que he seguido por años. Es un peleador emocionante con una gran base de lucha y gran pedigri en nuestro deporte. Cuando la oportunidad se presentó y tuvimos la posibilidad de que se uniera a la familia de Bellator fue una decisión muy fácil de tomar,” dijo Bjorn Rebney CEO de Bellator. “Con nuestro campeón Attila Vegh a la cabeza y tipos como Emanuel Newton, Mikhail Zayats y King Mo empujando fuerte, la división semipesada de Bellator continúa evolucionando y Vladimir debe embonar perfectamente.”

Matyushenko, de 42 años, es veterano del Ultimate Fighting Championship (UFC) y la extinta International Fight League. Ostenta victorias sobre peleadores como Minotouro Nogueira, Pedro Rizzo, Elliot Marshall y Tim Boetsch.

Recientemente el bielorruso estuvo en el UFC pero quedó fuera al acumular dos derrotas consecutivas, primero por nocaut técnico ante Alexander Gustafsson en Diciembre del 2011 y en Enero de este año por sumisión ante Ryan Bader.

“Bellator es una de las promotoras más grandes del mundo y estar asociados con ellos es un honor,” dijo Matyushenko. “Estoy optimista y emocionado de trabajar con Bellator. La cantidad de respeto y honor que siento por parte de Bjorn y todo el equipo de Bellator fue tremendo, y entrar a la jaula de Bellator y cimentar mi legado como campeón mundial de Bellator es la única cosa en mi mente.”

Print Friendly

One Comment

  1. MMArco

    10/05/2013 at 2:24 pm

    Nunca me ha agradado mucho El Conserje, pero tiene el suficiente nivel como para vencer a todos en Bellator (menos a King Mo).

Leave a Reply